F.A.Q.

¿Tienes alguna duda? Seguro alguien más preguntó también.

¿Qué métodos de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Podrá realizar su pago con los siguientes métodos:

  • PayPal
  • Tarjeta de Crédito o Débito
  • Transferencia Bancaria o Depósito en Efectivo

Si elige Transferencia Bancaria / Depósito en Efectivo como método de pago no olvide enviarnos el comprobante del mismo en una foto o captura de pantalla al correo: hola@solefitness.mx.

Contará con un periodo de 3 días hábiles para enviar el comprobante de pago, de lo contrario su pedido será cancelado.

¿Cómo puedo saber sí mi pedido fue confirmado?

Tras finalizar la compra, recibirá un correo electrónico de confirmación. En caso de no recibirlo, revisar la carpeta de “Correos no deseados” o “Spam”. Si aún no lo encuentra, contáctenos a través de nuestro correo: hola@solefitness.mx  

¿Cuándo se enviará mi pedido?

Los pedidos se procesan en 24-48 horas hábiles. Una vez enviado, inicia el tiempo de entrega estimado, que varía según el destino y método de envío. Los fines de semana y días festivos pueden afectar los tiempos de procesamiento. 

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Nuestro tiempo de entrega es de aproximadamente 5 días hábiles. Ten en cuenta que las entregas se realizan en Planta Baja y no incluyen maniobras de instalación.

Consulte más información sobre entregas en nuestra Política de Envíos.

¿Cómo puedo verificar el estado de mi pedido?

Recibirá un correo con el número de seguimiento una vez que el pedido haya sido enviado. Puede verificar el estado directamente en la página oficial de la paquetería o contactarnos a través de hola@solefitness.mx para obtener asistencia. 

Tome en cuenta que es probable que las entregas de CDMX y Área Metropolitana no reciban número de seguimiento, ya que las entregas se realizan de forma local. Consulte más información en las Políticas de Envío.

¿Puedo cambiar mi dirección en una orden en tránsito?

Después de que la orden haya sido procesada y enviada, la responsabilidad recae en el cliente. Sugerimos verificar la dirección completa al finalizar la compra para evitar contratiempos. Contáctenos a hola@solefitness.mx para cambios inmediatos tras la confirmación del pedido para garantizar que cambiemos su dirección lo más rápido posible.

¿Cuento con alguna garantía en mi equipo?

Sole Fitness en México ofrece una garantía de un año en la estructura y 90 días en partes o componentes contra defectos de fabricación.

¿Necesito contratar el servicio de armado para mi equipo?

Todos los equipos cuentan con un manual de usuario detallado para la realización del armado.

En caso de requerir apoyo, contamos con técnicos especializados para la realización del armado. Verifique la cobertura a través de hola@solefitness.mx. Este servicio tiene un costo adicional y está sujeto a cotización.

Le recordamos que una mala instalación puede invalidar la garantía.

¿Cómo puedo contratar servicios de mantenimiento y/o reparación para mi equipo?

Si su equipo alcanza el millaje o tiempo establecido en el manual de usuario, programe el servicio de mantenimiento a través de hola@solefitness.mx.

¿Dónde puedo generarla factura de mi compra?

En caso de requerir factura, debe solicitarla inmediatamente después de realizar la compra, de lo contrario no se podrá efectuar una vez que el pedido haya sido procesado. Puede solicitarla al correo: hola@solefitness.mx .

¿Cómo puedo cancelar mi pedido?

Si acaba de realizar la compra y desafortunadamente desea cancelar su orden notifíquenoslo inmediatamente al correo: hola@solefitness.mx para obtener ayuda. Una vez cancelada la
orden, se procederá a realizar el reembolso dentro de los siguientes 5 días hábiles.

Una vez que su orden ha entrado en nuestro proceso de envío lamentablemente, no podremos cancelar su pedido, ni realizar modificaciones.

¿Qué hacer si recibí mi artículo dañado?

Notifíquenos de inmediato a hola@solefitness.mx con fotografías del producto dañado y una descripción del problema. Tiene hasta 3 días naturales para informar que recibiste un producto dañado. 

¿Necesito alguna instalación eléctrica especial para mi equipo?

La mayoría de nuestros equipos trabajan a 120V, sugerimos conectarlos directo a sus enchufes de pared y no utilizar multi contactos o extensiones para conectarlo ya que esto podría
llegar a dañarlo. Es importarte contar con tierra física dentro de su instalación eléctrica.

¿Tienen tienda física donde pueda ver los productos?

Sole Fitness México no cuenta con tienda física, únicamente manejamos la venta en línea.

Buscamos que las imágenes de nuestra página sean lo más claras posibles para que se pueda apreciar de la mejor manera el equipo. Le invitamos a revisarlas.

¿Hay envíos internacionales?

Por el momento los envíos de Sole Fitness México son únicamente para ciudades dentro de la República Mexicana.